Noticias y artículos

Destacadas 3
Hace unas semanas os contábamos cómo desde la Fundación Yehudi Menuhin España (FYME) en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid lanzábamos el programa VoluntariArte, un programa de formación para todos aquellos ciudadanos interesados en aportar su granito de arena realizando diferentes labores en centros educativos con alumnos en riesgo de exclusión social. Siguiendo con las bases que cimientan nuestra metología MUS-E, estos voluntarios buscan ayudar con el desarrollo de habilidades y valores del alumnado usando el arte como herramienta.
Destacada noticia 3
En Fundación Yehudi Menuhin España (FYME) lanzamos hace unas semanas AnimArte en el entorno rural, un programa que tiene como objetivo acercar el patrimonio cultural, material e inmaterial, a los pueblos y zonas rurales, a través del arte y la lectura, y fomentar la participación activa en la sociedad.
portada rozan abril 22
“En general, en las sesiones MUS-E, intentamos hablar y trabajar con nuestras manos y en equipo, que dejamos a un lado todas las pantallas que existen en nuestro día a día para poder por fin, conversar con calma y creatividad con nuestros compañeros”, explica Sabela Ramos, artista MUS-E de Teatro.
portada interior cuadro
Seguimos con los proyectos solidarios, y lo hacemos no en abstracto sino en lo concreto, en esta ocasión con la iniciativa del CRA Esparragosa, donde el AMPA va a hacer una rifa a partir de la donación de un cuadro para obtener beneficios de para los refugiados de Ucrania.