Transparencia

Información relativa a la FYME según Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno

Información institucional

La Fundación Yehudi Menuhin España, constituida en Febrero de 1999, que no es una fundación patrimonial, está registrada en el Protectorado de Fundaciones del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes con el Nº 340, protectorado en el que están depositados y son de acceso público todos los documentos relativos a la Fundación.

Recogemos en la página web el certificado del Protectorado de Fundaciones, respecto de los miembros del Patronato, cuyos cargos son gratuitos, con indicación de sus fechas de nombramiento y elegidos por mayoría de los vocales del patronato.

Asimismo, incluimos el Organigrama de la Fundación, con el perfil de sus responsables de área y resumen de su trayectoria profesional. Los Principios y Fines de la Fundación están también recogidos en la página web junto con el Código de Buen Gobierno que se aplica.

Información Económica

Se pueden consultar en la página web las Cuentas Anuales de la Fundación correspondientes a los ejercicios anteriores, en unión de los informes de auditoría. También están accesibles en la página web los planes de actuación, con el detalle por programas, correspondientes a los últimos años.

Código ético de buen gobierno

Igualmente, se puede consultar el ‘Código ético de buen gobierno’ de la Fundación Yehudi Menuhin España. ‘Transparencia y buenas prácticas como seña de identidad’.

Plan de Igualdad FYME

Desde la diversidad para conseguir una sociedad igualitaria y justa.
Conciliación de la vida laboral, personal y familiar.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz