Noticias y artículos

Destacada noticia 2
En la Fundación Yehudi Menuhin España (FYME), a través del programa AnimArte en el entorno rural, estamos llevando a cabo un proyecto suscrito en 10 Comunidades Autónomas, gracias a los convenios establecidos con las Consejerías de Educación y el Ministerio de Cultura y Deporte de España. El objetivo de esta iniciativa es acercar a artistas en horario lectivo a los centros educativos de las zonas rurales, para incidir en el trabajo con el alumnado de todo el centro, aprovechando además la red de ayuntamientos y entidades para mejorar la accesibilidad de los grupos desfavorecidos a la lectura.
IMG-20220315-WA0004
En el marco del Proyecto Erasmus + ‘Educarte en identidad europea’, en el que colaboran la Fundación Violeta Friedman y la Fundación Yehudi Menuhin España, ha tenido lugar durante el mes de marzo en los IES Barrio de Loranca e IES La Serna de Fuenlabrada, sendos talleres de sensibilización.