IES Reina Victoria, CEIP Reyes Católicos y CEIP Gabriel de Morales acuden a ‘Para mí no hay otra opción’, la exposición sobre Raoul Wallenberg, que salvó del Holocausto a decenas de miles de judíos


 

Maribel Dimas, coordinadora  de las visitas nos traslada que hasta la fecha ha habido muy buen aceptación, habiéndose desplazado  diversos grupos de  IES Reina Victoria, CEIP Reyes Católicos y CEIP Gabriel de Morales.

«La visita  guiada se realiza de forma práctica, buscando no soóo que vean los cuadro, sino que puedan interiorizar y para ello es clave la acción, pasa a la acción con el arte  y el trabajo a nivel emocional.

»Ante las injusticias no nos queda otra opción que actuar. Esta es la conclusión que estamos sacando cada día de exposición.

»El recorrido de la exposición lo ha realizado el alumnado a través de juegos y dinámicas donde han mostrado una gran motivación y a través de los que se ha podido reflexionar sobre los Derechos Humanos  y sobre la implicación y responsabilidades que debemos asumir cada individuo en nuestras decisiones morales día a día».

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz