Noticias y artículos

AndCVDiezCreacionesMTBien1 exterior
Este centro educativo de Sevilla, y dentro del Programa ‘Generarte’, que la Fundación Yehudi Menuhin España desarrolla con la colaboración del Ministerio de Igualdad, ha potenciado en ese marco de trabajo un conjunto de actividades para la igualdad, el respeto y el buen trato. Lo iremos desarrollando en tres artículos, para ver cómo ha sido la implicación del centro educativo hispalense en Generarte. Las actividades las dirige la artista Beatriz Jurado.
Donacion Universidad Autónoma de Madrid exterior
La Rectora de la UAM, Amaya Mendikoetxea Pelayo, ha recibido a los Profesores D. Federico Mayor Zaragoza, Presidente de la Fundación Cultura de Paz y D. Enrique Barón Crespo, Presidente de la Fundación Yehudi Menuhin España (FYME) para formalizar el acto de donación de ocho cuadros de la serie “El Llanto de las Flores”, obra de la pintora Sofía Gandarias que el Legado Gandarias ha donado a la UAM con la colaboración de ambas Fundaciones.
un niño feliz aprende portada exterior ok
“Un niño feliz es un niño que aprende”, hemos dicho tantas veces, sin cansarnos, en la FYME. “Si no eres feliz, no aprendes”, apunta David Ugarte, director del CEIP Príncipe Felipe (Ceuta) en un reportaje realizado para ‘ceutaactualidad.com’ y del que nos hacemos eco.