El CEIP Andrés Manjón, con el Día Internacional del Ballet

Este centro educativo del MUS-E dentro del Programa en Ceuta celebró el pasado 2 de noviembre el Día Internacional del Ballet.

Una cita muy relacionada con el Arte y por tanto con el trabajo que desde el Programa realizamos en este centro educativo. Porque MUS-E es difundir, vivir y entender la escuela y la educación como y a través del Arte. El Ballet, la Danza, las Artes Escénicas, son disciplinas muy trabajadas en el marco del Programa y de sus valores.

Os dejamos la pieza que en relación a ese Día Internacional del Ballet hicieron desde Radio Televisión Ceuta y donde la artista de Danza de la FYME Natalia Cabezón explica cómo para ese 2 de noviembre desde la Danza han trabajado el Ballet en las sesiones del Programa y donde desarrolla también qué es el MUS-E y su importancia.

El Programa MUS-E se desarrolla Ceuta y en este caso en el CEIP Andrés Manjón a través de los acuerdos de la FYME en colaboración del Ministerio de Educación y Formación Profesional. También han contribuido la Ciudad Autónoma de Ceuta y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz