Noticias y artículos

portada encuentro marzo 2022 accion creacion
Durante la primera quincena de este mes de marzo se ha realizado el encuentro del proyecto ‘Arte Acción Creación 2030’. Unas jornadas que nos han servido para aprovechar sinergias con la presencia de un programa Erasmus + y ayudando de esta forma al fortalecimiento y enriquecimiento del trabajo en red de formación, incorporando la participación de representantes de otros países.
Proyecto Erasmus + ‘EmocionArte’ la presentación del proyecto por parte de los socios italianos Associazione culturale La Pagina-Aistel (I)
El Proyecto Erasmus + ‘Emocionarte’ cuenta con dos socios italianos. Hace unos días ya desgranamos el programa de Assisi Suono Sacro y ahora es el turno para la otra entidad socia, desde Terni. Les damos la palabra en una presentación que constará de dos entregas.