Igualdad a través de las Artes en el Día Internacional de la Mujer

 

Los ecos de los trabajos MUS-E realizados con motivo del Día Internacional de la Mujer siguen muy presentes a lo largo de toda la Red MUS-E. Uno de los centros que tomó parte en esta jornada fue el CEIP Príncipe de Asturias.

El alumnado de este centro del Programa en Extremadura, y bajo la tutela artística de la artista MUS-E Rosa Reguera, trabajó la igualdad a través de las Artes, en general, y de la Danza, en particular.

Como decimos, lo hizo dentro del Día Internacional de la Mujer y enmarcado en ese conjunto de microproyectos solidarios que demuestran que pequeñas acciones pueden hacer grandes cosas.

Este trabajo de Danza también tuvo su implicación, puesto que también se representó ahí, en el mercadillo solidario en favor de Ucrania que organizó el centro y que contamos aquí.

El Programa en el CEIP Príncipe de Asturias se articula a través de la colaboración de la FYME con la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de Extremadura y del acuerdo con la Consejería de Educación y de Empleo de la Junta de Extremadura para desarrollarlo. Unas sesiones donde también ha tomado partida el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.  También ha contribuido el Ayuntamiento de Montijo.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz