La artista MUS-E de Melilla, en nuestra línea de proseguir con el trabajo de tutoriales online, nos deja un trabajo sobre cómo enfocar la vocalización, para que se nos entienda con total claridad.
José Pascual, artista de MUS-E Melilla, ha preparado unas sesiones online para enseñar Danza de manera virtual a través de algunos tutoriales como el que os enseñamos
Dentro del Proyecto ‘Desarrollarte para innovar’, que la FYME desarrolla dentro de la colaboración concedida y establecida con el Ministerio de Cultura y Deporte, deseamos compartir nuestro canal de Youtube donde se puede ver todo lo que se realiza y realizará en el proyecto.
El CPEE Juan XXIII es, sin duda, un centro MUS-E, disponga o no disponga de artistas en el aula. Y lo es porque siente y trabaja de forma globalizada. Recordamos su labor en relación con el Día de los Derechos de la Infancia, celebrado el pasado 20 de noviembre.
Seguimos con la labor en el CRA Río Tajo, centro educativo de MUS-E Castilla-La Mancha, donde Alba Palacios, desde la Danza, ha implementado un trabajo corporal de identificación de emociones con los y las más pequeños/as