Toca Circo y queremos compartir el trabajo realizado en la Comunidad de Madrid en tres centros: CEIP José de Echegaray, CEIP Sagrado Corazón y CEIP Concepción Arenal

 

Con los compañeros de Cirqueducando hemos trabajado desde un Circo muy particular, donde se tiene muy presente la situación generado por la COVID-19.

 CEIP José de Echegaray

El centro ha demostrado una gran atención a la situación ante la COVID-19, con unas medidas de seguridad muy bien tomadas y basadas en consideración aplicadas en todo momento tanto fuera como dentro del aula. Esto ha hecho que nuestro trabajo sobre todo en este rango de edad se haya desarrollado con mucha comodidad y tranquilidad.

Sólo podemos decir que el alumnado a pesar de su edad lo han hecho fantástico, siendo muy conscientes en todo momento de la situación difícil en la nos encontramos.

CEIP Sagrado Corazón

Un centro con el cual llevamos mucho tiempo trabajando y con el que compartimos muchísima complicidad y entendimientos, con el cual trabajamos siempre a través de los enfoques pedagógicos que más necesitan debido a su diversidad cultural.

El trabajo con los grupos ha sido genial, el apoyo que reciben por parte del profesorado y de la propia institución de su centro educativo ha hecho posible trabajar y lograr los objetivos marcados con todos los grupos.

CEIP Concepción Arenal

El trabajo con los grupos ha sido genial, el apoyo que reciben por parte del profesorado y de la propia institución de su centro educativo ha hecho posible trabajar y lograr los objetivos marcados con todos los grupos. Destacando el compromiso y la capacidad de adaptación de todos los integrantes de la ecuación para facilitar nuestro trabajo.

Por ultimo  indicar  que sin ninguna duda y dada la situación en la que se encuentras todos los centros debemos indicar que todos tanto profesorado como alumnado han realizado un trabajo y esfuerzo enorme para modificar sus hábitos y sus capacidades y competencias.

Estos trabajos han sido coordinados por la FYME y de la mano de la Consejería de Educación e Investigación y la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid. Además del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, del Ministerio de Educación y Formación Profesional y del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz