La reflexión a través de los dibujos

 

La Escola Ágora, dentro del MUS-E en el Distrito de Nou Barris (Barcelona), ha trabajado la realidad de reflexionar, de preguntar cosas, de pensar. Lo ha hecho a través del dibujo.

En esta sesión de MUS-E con el grupo de 5º curso de la Escola Àgora estuvimos trabajando las personalidades y valores de individuos que dibujamos a través de las siluetas de los compañeros del grupo”, apuntan desde este centro que pertenece al Programa MUS-E dentro de Cataluña.

Hicimos reflexiones y surgieron preguntas muy interesantes”.

Porque el Programa también se trata de eso, de cuestionarnos cosas, de ser activos, de buscar realidades y nuevos aprendizajes a través de la pregunta, de la escucha.

El Programa se desarrolla en la Escola Ágora  a través de la FYME en colaboración con el Ayuntamiento de Barcelona (Distrito de Nou Barris) y en el marco del convenio con el Consorcio de Educación y el Departament d’Educació de la Generalitat de Catalunya. Además toma parte el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7% y el Departament de Treball, Afers Socials i Famílies.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz