EnredArte: Murales para la creatividad y los valores, en el CEPA Paulo Freire (y III)

 

Terminamos la trilogía de murales que se han trabajado en este centro educativo de Fuenlabrada con un conjunto de plasmaciones que son palabras que representan el sentir del alumnado del CEPA Paulo Freire.

Se recogieron sus opiniones en la sesión de presentación del trabajo, en un mural que se realizó con la colaboración de alumnos/as del CEIP Antonio Machado que se acercaron al CEPA Paulo Freire, para así conocer un centro de formación de adultos. Ellos y ellas fueron los que llenaron de color los fondos.

Sobre dichos fondos se pegaron plantillas con las palabras seleccionados, pintándolos de blanco. A través de ello, obtenemos esas palabras llenas de color y damos continuidad al segundo mural se ha realizado en el centro y que hace esquina.

Estos trabajos en el CEPA Paulo Freire se articulan mediante la labor de la FYME y en el marco de la colaboración con el Ayuntamiento de Fuenlabrada y la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid.  Además, se unieron a estos trabajos la Consejería de Educación e Investigación de la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Contenidos relacionados

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz