El entusiasmo del estreno MUS-E, en el CEIP Cabada Vázquez

Una pasión por el Programa que se puede ver en este vídeo, donde el alumnado conecta vía Zoom con el CEIP San Pedro Visma, también parte del Programa, y comparten el entusiasmo por el MUS-E de este centro educativo que se ha estrenado este curso 2021-2022 con el Programa.

Les preguntan a los niños y niñas qué tal del CEIP Cabada Vázquez que si les ha gustado la conexión con el San Pedro Visma, que si quieren conocerles en persona y ellos responden a todo que sí, con entusiasmo,

Este año ha sido nuestro primer curso con MUS-E. Estamos encantados, y el colofón ha sido el intercambio de cartas y mandalas con los compañeros del CEIP San Pedro de Visma de A Coruña, pudiendo conocernos vía Zoom ¡A ver si el próximo curso puede ser en persona!“, resume como muestra de ese entusiasmo  la coordinadora MUS-E del CEIP Cabada Vázquez, Mari Carmen Raíndo.

Junto con ello, compartimos algunas fotos de algunas sesiones realizadas en el centro.

Unas actividades en el CEIP Vázquez Cabada (Estrada, Pontevedra)  que se insertan en el marco del acuerdo que tiene la Consellería de Educación, Universidade e Formación Profesional de la Xunta de Galicia  con la FYME para desarrollar un Programa en el que también colabora el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%, la Consellería de Política Social de la Xunta de Galicia y la Fundación Paideia.