CEIP Menéndez Núñez: original resumen de lo experimentado y trabajado durante este 2020

Carlos López-Ochoa, artista de Audiovisuales de MUS-E Madrid, ha conensado en un vídeo muy original buena parte del trabajo realizado en estos meses en el CEIP Menéndez Núñez, bajo el prisma del propio MUS-E.

Es un trabajo de vídeo en el que se elogia la labor del alumnado, que en global ha representado una buena calidad artística dentro de ese contexto difícil de 2020, que ha sido para todos y todas un tiempo extraño. Más allá de las circunstancias, el artista ha puesto en valor el trabajo del alumnado MUS-E, que ha conseguido materializar algunas de las máximas del Programa, como son las de divertirse y aprender a través del Arte. Y de poner un buen cierre, con una sonrisa, a ese 2020 tan particular.

Un vídeo que recoge el trabajo MUS-E y que compartimos aquí.

 

El MUS-E es posible en la Comunidad de Madrid a través de la FYME, del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social , del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones además de la Consejería de Educación e Investigación y la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz