Noticias y artículos

Mercedes Prieto ha trabajado de manera provechosa en este centro educativo MUS-E de Pontevedra. Queremos dejar constancia de esa profusa labor con algunos vídeos y fotografías, además de una evaluación de la propia artista sobre lo experimentado.
Este 31 de octubre se celebra el Día Mundial de las Ciudades, donde se quiere subrayar la importancia de crear núcleos urbanos más sostenibles, seguros e inclusivos. Recordamos la serie de Sofía Gandarias sobre Venecia, ciudad que busca un modelo de convivencia que preserve su esencia.
Hace unos días hablábamos de los dos nuevos centros MUS-E que, desde Pontevedra, se incorporan al Programa en Galicia. Uno de ellos, el CEP Carlos Casares, se ha estrenado con una formación de profesorado dirigida por la artista de Danza Mercedes Prieto.