El CEP Carlos Casares se estrena en el MUS-E con una formación de profesorado. ¡Bienvenido!

Hace unos días hablábamos de los dos nuevos centros MUS-E que, desde Pontevedra, se incorporan al Programa en Galicia. Uno de ellos, el CEP Carlos Casares, se ha estrenado con una formación de profesorado dirigida por la artista de Danza Mercedes Prieto.

El CEP Casares está ubicado en Salvaterra del Miño y conforma junto con el CRA María Zambrano (O Rosal) el dúo de colegios de la provincia de Pontevedra que se incorporan al MUS-E para este curso 2020-2021.

El MUS-E se trabajará en el CEP Casares desde la Danza y el movimiento. Y como hemos indicado el Programa aquí se organizará de la mano de Mercedes Prieto, que como bien apunta la web del CEP Casares es “una vecina de nuestro municipio que cuenta con un amplio currículum y una dilatada experiencia como bailarina, investigadora y docente de esta especialidad”.

Todo esto es posible a través de: la FYME, la Fundación Paideia, la Consellería de Educación, Universidade e Formación Profesional de la Xunta de Galicia y la Consellería de Política Social de la Xunta de Galicia . Además del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social y del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones 

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz