Campaña ‘EnredArte’ Móstoles: lenguaje no verbal para proteger nuestros Derechos

 

Dentro de la Campaña ‘EnredArte’ Móstoles, que se desarrolla en el CEIP Andrés Segovia, CEIP Antusana , CEIP Joan Miró, CEIP Ciudad de Roma, CEIP Jorge Guillén, CEIP Las Cumbres y el CEIP Severo Ochoa se sigue buscando fortalecer la defensa de los Derechos.

Así, en diferentes talleres, se ha trabajado bajo la idea de un contexto marcado por la pandemia del coronavirus, que lleva presente desde hace ya bastantes meses entre nosotros y nosotras.

Pasamos a la acción, porque la distancia social ha creado una distancia emocional que ha influido en nuestros derechos. Así que a través de un lenguaje no verbal y de un objeto imaginario, trabajamos esa defensa de los Derechos Humanos, siempre con las distancias de seguridad propias, adaptados al contexto que vivimos.

 

Ahora más que nunca, es preciso participar activamente y reflexionar sobre el estado en el que se encuentran los Derechos Humanos con el impacto de la pandemia (COVID-19) y cómo se ven afectados a todos los niveles.

Estas actividades son desarrolladas por la FYME, por el Ayuntamiento de Móstoles, por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social  y por la Consejería de Educación e Investigación y la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz