XXI Encuentro de Evaluación y Planificación Programa MUS-E: ‘El Arte es un medio y no solo un fin’, la visión de l@s participantes de Castilla-La Mancha

Los pasados 6, 7 y 8 de noviembre, en la Residencia de la Cristalera tuvo lugar el XXI Encuentro de Evaluación y Planificación Programa MUS-E. Contamos aquí las impresiones que la cita dejó en los representantes de las CCAA que tomaron parte. Cerramos con Castilla-La Mancha.

‘El Arte es un medio y no solo un fin’

Castilla- La Mancha comparte experiencias educativas en MUS-E. Los centros CEIP Jardín de Arena, CEIP San Bernabé, IES Harévolar e IES Princesa Galiana participaron en el XXI Encuentro de Evaluación y Planificación Programa MUS-E, organizado por la Fundación Yehudi Menuhin España. La impresión que se nos quedó es la de habernos aproximado a experiencias educativas y de descubrir que la Educación Pública está muy viva y creativa.

Ha supuesto una oportunidad de compartir el funcionamiento de la Fundación y se ha puesto en valor el Arte como medio vehicular para la transmisión y adquisición de valores.