XXI Encuentro de Evaluación y Planificación Programa MUS-E: ‘Arte e inclusión social’, la visión de l@s participantes de Melilla

Los pasados 6, 7 y 8 de noviembre, en la Residencia de la Cristalera tuvo lugar el XXI Encuentro de Evaluación y Planificación Programa MUS-E. Contamos aquí las impresiones que la cita dejó en los representantes de las CCAA que tomaron parte. Proseguimos con Melilla.

‘Arte e inclusión social en Miraflores’

A lo largo de la segunda semana de noviembre un equipo de docentes de la Ciudad Autónoma de Melilla se desplazó a Miraflores de la Sierra para formar parte del XXI Encuentro de Evaluación y Planificación Programa MUS-E, en el que el Arte y la inclusión social fueron los protagonistas.

Se realizaron una serie de dinámicas, talleres y ponencias en las que nuestros profesores/as y artistas pudieron compartir con profesionales de todo el país sus vivencias, su trabajo y cómo se desarrolla el día a día en las aulas de nuestra ciudad. Toda esta actividad ha sido orquestada bajo la batuta de la Fundación Yehudi Menuhin, cuya labor infatigable está consiguiendo que el Arte no salga de las aulas del sistema público de enseñanza.