XXI Encuentro de Evaluación y Planificación Programa MUS-E: ‘Mucho frío en la calle pero dentro, Arte al rojo vivo’, la visión de l@s participantes de Asturias

Los pasados 6, 7 y 8 de noviembre, en la Residencia de la Cristalera (Miraflores de la Sierra) tuvo lugar el XXI Encuentro de Evaluación y Planificación Programa MUS-E. Como evaluación final del mismo, contaremos aquí las impresiones que la cita dejó en los representantes de las Comunidades Autónomas que tomaron parte. Proseguimos con Asturias.

‘Mucho frío en la calle pero dentro, Arte al rojo vivo’

Tres maestr@s asturian@s, en representación de sus centros (CEE San Cristóbal, de Avilés, CEIP Granda, de Siero, y CEIP Gesta I-II, en Oviedo), acompañad@s de su artista Anacelia Álvarez , viajan a Madrid para asistir a un encuentro de formación a nivel nacional del Programa MUS-E de la FYME.

Esta formación, con una duración de tres días, estuvo compuesta por diversos talleres prácticos así como por varias ponencias. Durante la formación, l@s participantes han podido interactuar y conocer otras realidades y experiencias educativas. En definitiva, se han creado redes en la diversidad.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz