Visita de la Escuela Básica Cruz da Picada – MUS-E Évora al Colégio dos Leões, un centro de la UE dedicado a cursos artísticos

En la mañana del 3 de noviembre, en el marco del Proyecto Erasmus+ ‘Educarte en identidad europea’ y con la colaboración establecida con la Universidad de Évora (UÉ), los niños/as y profesores/as de 2º y 4º año de la Escuela Básica Cruz da Picada – MUS-E Évora, acompañados por el artista MUS-E Gheysla Nascimento, realizaron una visita comentada al Colégio dos Leões, un centro de la UE dedicado a cursos artísticos.

Comenzaron conociendo el edificio del curso de teatro y viendo el espectáculo ‘Cordel para Crianças’ presentado por el grupo Depois das Cinco. Posteriormente, pudieron conversar con los artistas Anna França y Rogério Almeida sobre la presentación a la que asistieron y sobre ‘literatura de cordel’. Los alumnos/as y profesores/ también visitaron los edificios de arquitectura y de cursos de artes visuales y la biblioteca. Durante toda la visita estuvieron acompañados por estudiantes de la asignatura Improvisación, del maestro de Teatro.

Estas visitas fueron promovidas por Isabel Bezelga, profesora de la UÉ, investigadora de CHAIA y miembro del directorio de AYMP, en colaboración con el grupo Depois das Cinco.

¡A todos nuestro agradecimiento! También agradecemos al Ayuntamiento de Évora por conceder una vez más el transporte.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz