Trabajamos desde casa y lo trasladamos al centro: ‘Jerusalema’, en el CEIP León Solá (Melilla) para el Día Escolar de la No Violencia y la Paz

 

MUS-E Melilla con el trabajo dual, con esa dualidad que mezcla la práctica online con la práctica MUS-E sobre el terreno. La famosa canción de Master KG trabajada en dos ámbitos.

Vemos cómo todo el centro, todo el CEIP León Sola de Melilla, sale bailando esta canción de ‘Jerusalema’. Y en esa dualidad citada, todo arranca con la artista de Mus-E Melilla Noe Mata, quien hace el baile. Tras ello, vemos las imágenes de todo el colegio, recibiendo las enseñanzas de Noe Mata.

 

Ella instruye desde su casa y luego el alumnado lo replica desde el centro. Una pieza preciosa que habla de cómo en estos tiempos de pandemia los recursos pueden unirse y el trabajo en los hogares, la labor online, puede ser fusionada con el MUS-E sobre el terreno. El resultado es notable.

Estos trabajos, insertos en el Día Escolar de la No Violencia y la Paz, dirigidos al alumnado del CEIP León Sola de Melilla son posibles con la labor conjunta de la FYME, del Ministerio de Educación y de Formación Profesional. Además han participado y colaborado también la Consejería de Bienestar Social de la Ciudad Autónoma de Melilla y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz