Todas y todos somos un equipo en centros MUS-E de Montijo

En Montijo, Rosa Reguera y la Danza han constituido un gran equipo. Vamos a ver cómo fueron estas sesiones en el último tramo de 2019.

La artista de la FYME ha trabajado en el CEIP Príncipe de Asturias, en el CEIP Padre Manjón y en el CEIP Virgen del Barbaño.

CEIP Príncipe de Asturias

En la primera foto vemos cómo se relajan unos a otros, con unos pequeños masajitos en la espalda. Algo que les encanta después del movimiento que realizan anteriormente.

En la segunda foto toma de decisiones entre todos, sus opiniones son importantes, pero deben ser consensuadas; dialogo y consenso.

Y en la última coreografías grupales, siempre en grupo. Todos y todas somos un equipo.

CEIP Virgen de Barbaño

Los alumnos y alumnas se divierten y trabajan en equipo.

CEIP Padre Manjón

La estrella de la Navidad donde todos/as pedimos un deseo, pero no es para nosotros/as, el deseo es para quien le cedemos la estrella. Aprendiendo a no ser egoístas y pedir por y para los demás.

El MUS-E se desarrolla en el Montijo merced a la estrecha colaboración de la FYME, del Ayuntamiento de Montijo, de la Convocatoria del IRPF (Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social), de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales y de la Consejería de Educación y de Empleo de la Junta de Extremadura.