Sesión de formación de docentes en el CEE San Antonio de Ceuta Para el correcto funcionamiento de la metodología MUS-E, es imprescindible que los docentes de los centros comprendan cómo funciona, qué actividades llevamos a cabo y cómo trabajamos con los alumnos de los centros. enero 25, 2022 Comunicación FYME agend-arte 2022, AgendArte 2022, CEE San Antonio, Ciudad Autónoma de Ceuta 2022, Formación Docentes 2022, Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ministerio de Educación y Formación Profesional, Rosa Gómez – artista de artes escénicas Leer noticia Leer noticia
El arte transforma espacios y memoria en el CEIP Santa Engracia de Badajoz durante el tercer trimestre junio 12, 2026
Naturaleza, creación y reflexión en el tercer trimestre del IES San José de Extremadura junio 11, 2026
Un fin de curso muy solidario y en comunidad con MUS-E en el CRA Maestro Don Victoriano Mateos de Extremadura junio 11, 2026
En el CEIP La Paz de Plasencia el huerto y la lavanda unen arte, naturaleza y aprendizaje compartido junio 10, 2026