Sesión de formación de docentes en el CEE San Antonio de Ceuta

Para el correcto funcionamiento de la metodología MUS-E, es imprescindible que los docentes de los centros comprendan cómo funciona, qué actividades llevamos a cabo y cómo trabajamos con los alumnos de los centros.

Para ellos, los artistas colaboradores de MUS-E comparten sesiones con los docentes en las que les enseñamos cómo trabajamos con los niños para que, además de comprender el funcionamiento de nuestra metodología, la educación en valores a través del arte, puedan implementarla ellos mismos en las aulas.

El pasado 23 de enero los docentes del CEE San Antonio de Ceuta comprendieron cómo enseñamos a usar nuestros cuerpos para expresar nuestras emociones y sentimientos mediante una serie de juegos basados en la colaboración y el trabajo en equipo, con la motricidad como elemento clave en todos ellos, como podemos apreciar en las imágenes.

El Programa en Ceuta es posible a través de la FYME y gracias al acuerdo suscrito con el Ministerio de Educación y Formación Profesional y la Ciudad Autónoma de Ceuta. Además, han participado y colaborado también el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz