Sesión con los docentes del CEIP Vicente Aleixandre de Ceuta

 

Educar desde las artes requiere de un sistema, es nuestra reconocida metodología MUS-E, para su correcto desarrollo es importante su comprensión  por parte de los docentes, para que, además de comprender el funcionamiento de ésta, puedan colaborar en las actividades realizadas en las aulas con los alumnos y alumnas de los centros.

Para ello, realizamos sesiones en las que los artistas colaboradores con MUS-E enseñan el funcionamiento de la metodología a los docentes de los centros.

A pesar de la abundante lluvia, los profesores del CEIP Vicente Aleixandre acudieron a la sesión de formación organizada en su colegio, en donde pudieron aprender más sobre el uso del cuerpo como arte y la importancia de la educación motriz, tanto en los niños como en los adultos. Una sesión un tanto deslucida por el clima pero que están deseando repetir en cuanto haya ocasión.

El Programa en Ceuta es posible a través de la FYME y gracias al acuerdo suscrito con el Ministerio de Educación y Formación Profesional y la Ciudad Autónoma de Ceuta. Además han participado y colaborado también el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

 

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz