Seguimos pensando que lo usado no tiene por qué ser desechado

Gamero Gil, artista de la FYME en Extremadura, prosigue con el alumnado del CEIP San Pedro Alcántara, otorgando segundas oportunidades a las cosas.

En este segundo trimestre hemos continuado con el pintado y decoración de unos armarios escolares para restaurar. Se les dará una ‘segunda oportunidad’ (como es el nombre del proyecto) a estos muebles decorándolos con colores vivos pintados con pinturas acrílicas. El proyecto continuará en el tercer trimestre”, expone el artista.

Gamero nos dice que se han cumplido todos los protocolos y que se ha llevado todo a cabo de manera positiva. Participación y trabajo cumplimentadas con buen comportamiento, desarrollo muy positivo del proyecto y coordinación entre el centro, tutores/as y artistas, excelente.

Esta actividad en el CEIP San Pedro Alcántara está enmarcada en el acuerdo de la FYME y la Consejería de Educación y de Empleo de la Junta de Extremadura para desarrollar el Programa. Además, ha contado con la colaboración de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales y del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz