Reunión del Patronato de la FYME y entrega de obsequio a Enrique Barón

Este 17 de diciembre de 2019 tuvo lugar, en la sede de la Fundación Yehudi Menuhin España, la reunión del su patronato. Durante la misma, trabajadores/as y voluntarios/as de la FYME entregaron al presidente Enrique Barón un  obsequio por sus 20 años de dedicación al legado de su amigo el Maestro.

A la reunión, además de presidente de la FYME Enrique Barón, acudieron entre otros: la Princesa Irene, Humberto Orán, Julián García Vargas, Marianne Poncelet, Frutos Moreno, como patronos/as.

También formaron parte de la reunión José Manuel Barrientos, representante de los centros educativos, Pedro Cruz, representante de los artistas, Antonio Merino, asesor de proyectos internacionales y Anabel Domínguez, directora de la FYME.

Entrega de un obsequio a Enrique Barón por sus 20 años al frente de la FYME

En la reunión, trabajadores/as y voluntarios/as de la FYME entregaron al presidente Enrique Barón un obsequio  por sus 20 años de dedicación a la Fundación Yehudi Menuhin, donde ha hecho arrojo de entrega, de cercanía y de compromiso: la pluma ‘Donation Pen’ de Montblanc que fue creada como una muestra de respecto por el trabajo de Yehudi Menuhin. Con sus delicados detalles, esta edición es tan exclusiva como inolvidable. En homenaje al insuperable talento del violinista