Proyecto Erasmus+ ‘Escuela de Familias’: convivencia en la diversidad y trabajo con las emociones en el CEIP Rayuela

El CEIP Rayuela, uno de los dos colegios de Fuenlabrada que integran el Proyecto Erasmus + ‘Escuela de Familias’, del que forma parte la Fundación Yehudi Menuhin España, ha empezado a trabajar con una nueva artista, Lavinia Vila, quien ha llevado a cabo una sesiones sobre convivencia en la diversidad y trabajo con las emociones.

Este es el comienzo, muy positivo, de unos talleres que implican a todo el CEIP Rayuela. En ese sentido, su jefe de estudios, Luis Dante, nos ha querido hacer llegar algunas de las fotos de estas primeras sesiones y ha asegurado que están “encantados” con estas acciones y que “desde la práctica y la experimentación se avanza mucho más en esta línea de trabajo”.

Confiamos en que estas experiencias les sirvan al resto de socios de ‘Escuela de Familias’ de cara a servir intercambiando prácticas.