Presentamos el MUS-E para los docentes en el CEIP Eusebio Lorenzo Baleirón

El pasado 7 de marzo se presentó el MUS-E en este nuevo centro de la provincia de A Coruña que se incorpora a la Red MUS-E. Y ahora queremos volver a recordar ese momento.

Los destinatarios fueron el claustro de profesores/as, miembros del AMPA y un representante del Ayuntamiento.

Hemos hablado de los principales objetivos y finalidades del Programa, presentándoles un vídeo de los 20 años de la FYME,así como hemos hablado también de la figura de Yehudi. También hemos realizado algunos ejercicios y dinámicas de grupo para trabajar las emociones así como un baile de grupo divertido para crear buen ambiente y hablarles de la importancia del trabajo de la diversidad que nos aportan las danzas tradicionales internacionales”, explican desde el centro sobre el trabajo realizado.

 

La coordinadora del centro estuvo en el último encuentro de Miraflores y está muy entusiasmada para empezar con el Programa en el centro, creyendo que sin duda el mismo reforzará el trabajo en el propio CEIP Eusebio Lorenzo Baleiron”.

El CEIP Eusebio Lorenzo Baleirón está ubicado en Dodro y estrena el MUS-E de la mano de la FYME y del acuerdo que tiene con la Consellería de Educación, Universidade e Formación Profesional de la Xunta de Galicia y con la colaboración de la Consellería de Política Social de la Xunta de Galicia. Además, han tomado parte también el Ayuntamiento de A Coruña, la Fundación Paideia, así como el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz