Yoga y el CEIP Cerro de Reyes caminan y avanzan de la mano

 

Se ha cerrado el primer trimestre del curso 2019-2020 en el CEIP Cerro de Reyes, en Badajoz. Un periodo de trabajo donde el Yoga ha crecido al ritmo que lo ha hecho el centro en estos primeros meses de curso. Su artista, Ana Álvarez, nos lo cuenta.

«Ha habido una evolución adecuada del trabajo de cada grupo clase, de acuerdo a los objetivos programados en la programación. Se ha conseguido una correcta adquisición de competencias en ambos grupos clase, adecuadas a su edad.

»Uno de los grupos clase había tenido esta misma disciplina el año pasado conmigo, y ha habido un cambio cualitativo en su comportamiento como grupo, y en la dinámica de participación y respeto en clase. En ambos grupos, hay un buen comportamiento, adecuado para poder ir desarrollando las actividades preparadas.

»Disponen de sala específica para MUS-E, y de material adecuado para la sesión física del Yoga con los niños».

El MUS-E se desarrolla en el CEIP Cerro de Reyes a través de la FYME y gracias a la colaboración de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales y la Consejería de Educación y de Empleo de la Junta de Extremadura.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz