- Aarón Domínguez: “La Metodología es un rayo de luz en el día a día de los chicos y de las chicas”
- Ramiro Adrada, artista de la FYME: “Una clase sin MUS-E sin duda es más aburrida, pero además cuesta más aprender algunas cosas”
- José Ignacio Dean, coordinador MUS-E del CPEE San Cristóbal: “Hacen falta Programas como el MUS-E, que aporten sentido, vitalidad, cercanía y entendimiento con alumn@s, compañer@s y padres y madres”
- Katia Arnesto: “MUS-E me da esperanza”
- CEIP Vicálvaro: “El MUS-E es una de las señas de identidad de nuestro centro educativo”
- Pilar Aranda: “Para mí MUS-E es Arte con mayúsculas en la vida”
- Jesús Lerín, artista de la Fundación Yehudi Menuhin España: “Un mundo sin MUS-E sería un mundo no tolerante, cerrado y socialmente excluyente”
- Ana Azcutia, coordinadora MUS-E del CEIP Séneca: “En la pandemia nos dimos cuenta del que el MUS-E era algo imprescindible”
- Cristina Amat: “Los maestros y las maestras no dicen que hacemos MUS-E sino que somos un cole MUS-E”
- Ana Victoria García, jefa de estudios del CEIP Gonzalo Encabo: “El Programa MUS-E, durante los casi veinte años que lleva implantado en el centro, ha conseguido mejorar la integración de nuestro alumnado”
- Ana María Hernández del Amo, artista MUS-E de Artes Plásticas en el CEIP Gabriel y Galán: “Los niños y niñas son los más vulnerables en todo. Hay que protegerlos”
- Susu Benítez, artista MUS-E de Teatro en la Comunidad Valenciana: “La Agenda 2030 es importante porque nos estamos jugando el futuro”
- Álvaro García Carmona, artista MUS-E en el CRA La Cipea: “Gracias al MUS-E el alumnado adquiere más habilidades y mejores resultados a nivel global en el estudio”
- Juan Carlos Pérez Medina, Jefe de Servicio de Programas Educativos en el Ministerio de Educación y Formación Profesional: “Uno de los puntos clave del MUS-E es su capacidad para trascender a otras esferas”
- María Martul, artista MUS-E Galicia de Audiovisuales: “Lo que nos importa es lo que el alumnado se va a llevar para casa”
- David Ugarte, director de CEIP Príncipe Felipe (Ceuta): “No me planteo el colegio sin MUS-E”
- José Manuel Barrientos: “En estos momentos de tantas dificultades, de pandemias, de tantos sinsabores, cuando los problemas se nos agolpan sin descanso, proyectos como el MUS-E nos permiten ver siempre la salida en medio del túnel”
- Maria Emilia Otaola: “El Arte enseña a respetar, valorar ¡y necesitar! las diferencias. Todo ello está presente en los diferentes programas de la FYME”
- Maestro Sene: “Los niños y niñas quieren conocer otra imagen distinta de África”
- Araceli Martos y Lolo Martín, referentes del MUS-E en el CPEEE Sana Rosa de Lima: “El Programa en nuestro centro y para nuestro alumnado tiene sentido desde la presencialidad”
- El Circo entendido como Arte en un viaje MUS-E por Madrid y Barcelona
- Andrea Sánchez, profesora del CEIP Vicálvaro, antigua alumna en prácticas de la FYME y voluntaria de la Fundación: “El MUS-E me ayudó a entender que las personas a través del Arte pueden fluir de muchas maneras”
- Salvatore Cibelli, artista MUS-E en Canarias: “El Arte es una herramienta muy importante para desarrollar el mundo, para sentirlo, para expresarlo. Por eso el MUS-E es importante”
- Guszti Balogh, artista húngaro de MUS-E Live Friends: “Para los niños/as que participan en el Programa MUS-E es sumamente importante conocer la cultura, los valores de diferentes países, encontrar los puntos comunes y entender las diferencias”
- Mercedes Prieto: “Me hablaron del MUS-E y me quedé enamorada”
- Ángela Peris: “El MUS-E ha aportado a los centros una base de confianza”
- Saïd Ramos Ponce, ganador del concurso ‘Prodigios’: “Quería que la gente disfrutara viendo a un chico bailar danza clásica”
- Paloma Mayordomo, artista MUS-E del CEIP Jardín de Arena: “Nuestro objetivo es que los niños y las niñas vean divertido saber escribir, hablar y leer para comunicarse bien”
- Maestro Sene: “Los niños y niñas quieren conocer otra imagen distinta de África”
- Albert López, artista MUS-E de Teatro en Cataluña: “El MUS-E es un lugar donde aprender a ser mejor persona”
- CEIP Nuestra Señora del Remolino: MUS-E para una trocito de la Sierra Norte madrileña
- Enrique Barón Crespo, presidente de la Fundación Yehudi Menuhin España
- Marianne Poncelet, gran vinculación con Yehudi Menuhin
- Alejandro Tiana, Secretario de Estado de Educación y Formación Profesional
- Ana Saez, coordinadora MUS-E del CEIP Miguel de Unamuno: ‘Aprender haciendo’
- Luisa Valdés, artista plástico MUS-E A Coruña
- Federico Mayor Zaragoza: “A la Fundación Yehudi Menuhin con profundo reconocimiento por la gran labor realizada a favor de la educación musical”
- El CEIP Gesta y su sentido agradecimiento
- CPEEE Santa Rosa de Lima: “Ser MUS-E nos hace mejores”
- Natalia Molina, casi desde el principio con nosotros/as
- Pablo Ventero, un claro ejemplo de las oportunidades que da el MUS-E
- ‘Arte en Escena’ por la inclusión y contra la xenofobia
- 20 años enredando por la defensa de los Derechos Humanos
- Laura Canuto: “La Fundación Yehudi Menuhin nos ofrece un proyecto con corazón y con calidad”
- África Morris, artista MUS-E: “Conocer el legado de Yehudi y su implicación en devolver el ámbito artístico al ámbito educativo ha sido de una clarividencia y una sensibilidad fuera de lo común”
- Viky Lopes, 20 años de evolución
- Olga Ponce, Arte y Danza a través del MUS-E
- Pedro Luis Bru, secretario del Patronato de la FYME y antiguo director de colegio MUS-E CEIP Miguel de Unamuno: “Soy testigo de lo mucho que el Programa aporta a los niños que participan en él”
- La necesidad del Voluntariado
- Rosa Castillo, artista de la Fundación Yehudi Menuhin España
- Pedro Cruz, artista de la Fundación Yehudi Menuhin España
- ’20 años compartiendo, 20 años por compartir’
- Juan Branca, un porteño en el MUS-E
- Rosa Maria Girbau Vila, 1ª Coordinadora del Programa MUSE en Cataluña