Día MUS-E Escola Joan Maragall (Sabadell): ‘Jerusalema’, Frank Diago, artistas invitados…

 

En el aniversario del colegio, que cumple 50 años, el Día MUS-E forma parte de esas celebraciones.

Este curso estamos de aniversario, cumplimos 50 años y nos proponemos el reto de traer a la escuela 50 artistas o deportistas para que nos expliquen su experiencia y aprender de lo que nos cuenten. El 9 de diciembre hicimos el acto inaugural con nuestra la artista MUS-E  Marianna Arbia. Pero antes ya habíamos tenido una visita, la de Frank Diago un joven cantante, de cultura Gitana, que ha explicado a los niños que es importante ir a la escuela y les ha enseñado que también canta en inglés”, narran desde la Escola Joan Maragall.

 

Los alumnos de cuarto y quinto le han hecho una entrevista y después han bailado juntos el ‘Jerusalema’. También de forma improvisada ha cantado a capela un trocito de varias canciones. Estamos muy contentos y agradecemos mucho su visita”.

El MUS-E se desarrolla en la Escola Joan Maragall junto con la FYME, el Ayuntamiento de Sabadell, el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, el  Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social y el Departament d’Educació de la Generalitat de Cataluña.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz