CEIP San Pedro Visma: retorno muy positivo en el trabajo con el Programa

Ramiro Neira ha desarrollado sesiones del Programa en el CEIP San Pedro Visma (A Coruña). Y nos cuenta cómo ha sido su valoración del trabajo con cuatro grupos diferentes.

«Son pocas sesiones, todos y todas están tan felices con ellas que reclaman más. Pero independientemente de ello, el retorno del trabajo realizado es muy positivo, tanto el los grupos como en la tutora.

»Se ven grandes potencialidades involucración por parte de todos/as , junto a las tutoras  Estamos fortaleciendo la competencias sociales y cívicas y la motivación a todo tipo de retos»., apunta Ramiro Neira.

Además, el artista documenta gráficamente su labor con comentarios a la misma.

Conversatorio- Alumnos/as por parejas, simplemente hablando, conociendo más aspectos de los compañeros/as.

Creando su pieza teatral, a partir de la transformación de una silla.

Visualizando las creaciones de los/as compañeros/as.

La labor en el en el CEIP San Pedro Visma se da a través de la FYME y con la indispensable colaboración del Ministerio de Educación y Formación Profesional, de la Fundación Probitas, la Fundación Paideia, el  Ayuntamiento de A Coruña,  la Consellería de Educación, Universidade e Formación Profesional de la Xunta de Galicia y la la Consellería de Política Social de la Xunta de Galicia.