‘Naturaleza y 30 posiciones’ y ‘Composiciones coreográficas’

Seguimos compartiendo trabajos realizados por Inma Haro en el CEIP Manuel Azaña y en el marco del Programa Agendarte y Generarte,  para trabajar desde el Arte generando nuevos espacios de encuentro y convivencia desde enfoque integrado de Género, para conseguir  equidad e igualdad.

Soñemos e imaginemos otros mundos posibles, otras realidades que nos han conformado siempre y han pasado de forma invisibles. Y pongamos en valor la diversidad y el resto de la de defensa de la persona independientemente  de  sus ideas, desde la igualdad de oportunidades, buscando la equidad  y la superación y la denuncia de todo tipo de violencias , explicitas e implícitas.

‘Naturaleza y 30 posiciones’

En la sesión de MUS-E del primer viernes de MUS-E, realizamos un collage sobre la naturaleza con diferentes elementos, colores y texturas. También generamos una coreografía propia a través de estampas corporales previamente diseñadas por nuestros cuerpos. Todo esto forma parte del trabajo creativo planteado por la artista.

‘Composiciones coreográficas’

Hacer de lo cotidiano una secuencia coreográfica. Que sea “nuestra”, del equipo, de la clase. Colaborar y tener en cuenta todas las opiniones, llegar a un acuerdo y danzar…

Mezclar colores, sentir las texturas, pedir la sal desde el cuidado y el respeto… MUS-E es Arte y colaboración. MUS-E es entender a løs demás y ponernos en su lugar. MUS-E es crear desde la ilusión y las ganas de compartir.

Estos trabajos se desarrollan con el trabajo de la FYME y la colaboración con la Convocatoria del IRPF-Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 y el Ministerio de Igualdad. Además han tomado parte la Consejería de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad  y la Consejería de Educación, Universidades, Ciencia y Portavocía.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz