‘El camino de la gota’

Compartimos trabajos realizados por Inma Haro en el CEIP Manuel Azaña y en el marco del Programa Agendarte y Generarte,  para trabajar desde el Arte generando nuevos espacios de encuentro y convivencia desde enfoque integrado de Género, para conseguir  equidad e igualdad.

Así, este primer trabajo de la artista Inma Haro es una labor de “creación plástica en el que disfrutamos con nuestros peques de 1° jugando a las diversas formas creadas a través del movimiento de las gotas de café y las marcas que dejaba a su paso”, explica Inma.

Eso nos permitía visualizar siluetas y recrearlas después con rotuladores de colores y granos de arroz. Un proceso de paciencia, observación y modelado de figuras en 2D para potenciar la imaginación de nuestras chicas y chicos”.

Estos trabajos se desarrollan con el trabajo de la FYME y la colaboración con la Convocatoria del IRPF-Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 y el Ministerio de Igualdad. Además han tomado parte la Consejería de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad  y la Consejería de Educación, Universidades, Ciencia y Portavocía

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz