MUS-E en la Escola La Pau: atesorando momentos

Este curso, las sesiones de MUS-E nos han hecho transitar por un mundo de emociones, imaginación, reflexión, valores, crecimiento personal, trabajo en equipo, confianza…”, nos apuntan, llenos de entusiasmo, desde este centro del Programa en Cataluña.

“Junto con los niños y niñas nos hemos emocionado, hemos reído, hemos hablado de cosas serias y nos hemos sentido más unidos que nunca.  Hemos compartido un lenguaje que ha ido más allá de las sesiones y ha impregnado nuestro día a día”.

A continuación hay una pequeña muestra de todo lo que hemos vivido.

Cómo se siente una emoción…

 

Una mirada para descubrir lo que siente el otro…

Qué difícil es mirar intentando ver las emociones a través de la mirada…

Y después dibujar lo que intuyo…

 

Hacer piña nos une…

Y descubrimos que juntos podemos hacer más y que podemos querernos…

Un tiempo de preparación para el proyecto social. Todos y todas preparadas. Como se dice en catalán: ponemos “fil a l’agulla” y comenzamos con los ensayos y todas damos lo mejor que tenemos. Es nuestra manera de levantar la voz para mostrar las desigualdades que vemos.

Y el arte nos lleva a conectar con nosotros mismos y con la naturaleza.


En la Escola La Pau el Programa es posible con la FYME y su labor en el marco del acuerdo con el (Distrito de Sant Martí), el Consorcio de Educación y el Departament d’Educació de la Generalitat de Catalunya. Además, participa el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7% y el Departament de Treball, Afers Socials i Famílies

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz