El MUS-E en el CRA Tierra de Barros es un ejemplo de facilidad y fluidez

En el CRA Tierra de Barros, en Corte de Peleas (Badajoz) el MUS-E “ha funcionado muy bien”. Palabras de la artista de Danza Marta Márquez, que ha desarrollado su labor este curso en el centro educativo y que apuntado que “todo es más fácil y fluido, con mucha cooperación del equipo directivo y los docentes”.

Marta alaba el entusiasmo de los niños y de las niñas y el interés por participar que muestran, dentro de unos grupos con gran creatividad y que, sobre todo, disfrutan ante la tarea. Esa motivación como gasolina básica que haga funcionar el moto MUS-E va acompañada de convivencia, cohesión, solidaridad y participación.

El CRA Tierra de Barros fue uno de los centros que estuvo presente en la fiesta MUS-E de pasado mes de mayo. Una cita en el Teatro Romano de Mérida en la que con otros 19 centros extremeños, el CRA Tierra de Barros participó en una jornada de arte, actuaciones y vida en un marco incomparable como es coliseo romano, que además sirvió para conmemorar los 20 años de vida de la FYME y los 20 años de existencia del MUS-E en Extremadura.

El Programa se ha desarrollado en el CRA Tierra de Barros a través de la Fundación Yehudi Menuhin España en colaboración la Fundación Probitas y con la Junta de Extremadura desde la Consejería de Educacion y Empleo y la Diputación de Badajoz.