Lo bonito de compartir un año más de Yoga en el CEIP Cerro de Reyes

Es bonito haber podido vernos las caras, darnos abrazos y hacer posturas de yoga en parejas. Más que nunca te das cuenta de la suerte que tenemos. Gracias al CEIP Cerro de Reyes por compartir un año más de Yoga”.

Son palabras de la artista de Yoga en MUS-E Extremadura Ana Álvarez, quien cierra un curso escolar con el Programa y esta disciplina con el alumnado de 1º y 2º de Primaria del CEIP Cerro de Reyes.

En el grupo de 1º la asistencia ha seguido muy regular, y han asimilado muy bien la rutina de la sesión, se ha mantenido una actitud positiva hacia la actividad”, apunta Ana.

En el grupo de 2º, ha sido un poco más cambiante la asistencia, pero ha habido una mejora significativa en algunos de los niños más mayores, que han mejorado mucho su actitud hacia las actividades, sobre todo a nivel de interés y participación efectiva”, concluye Ana sobre las impresiones que le ha dejado el trabajo con ambos grupos.

Disponen de un aula específica para MUS-E, que es el mismo aula de Música, donde hay mucho espacio y colchonetas propias del centro, que nos permiten personalizar cada año para el uso individual de los niños/as”, señala sobre lo que dispone el CEIP Cerro de Reyes para el trabajo MUS-E.

Cierre de curso 2021/2022

En el último trimestre, te das cuenta que están más altos y más espabilados. Es bonito haber podido vernos las caras, darnos abrazos y hacer posturas de yoga en parejas. Más que nunca te das cuenta de la suerte que tenemos. Gracias al CEIP Cerro de Reyes por compartir un año más de Yoga”.

No vemos mejor forma de cerrar un curso y unas impresiones sobre el mismo que con esta evaluación.

La FYME, a través de su convenio con la Consejería de Educación y de Empleo de la Junta de Extremadura para desarrollar el Programa hace posible estos trabajos. Además, ha contado con la colaboración de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales y del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz