‘La vida continúa con la naturaleza’ (y II)

 

El CEIP Milagros Acosta, su alumnado, las familias y el cuerpo docente, junto con el artista Salvatore Cibelli han unido sus manos para elaborar este mural. Os seguimos mostrando imágenes de lo trabajado.

Con la importancia de que los adultos vivan y participen, se involucren en las actividades del centro y del Programa, madres y padres del alumnado se unen a la labor de pintar el mural, de sentir la naturaleza, algo a lo que también han contribuido los profesores y profesoras.

Es necesario que tod@s formemos parte de estos proyectos, de estas actividades, para crear y construir alrededor del Arte y de conceptos tan bonitos como el de la naturaleza.

En el CEIP Milagros Acosta el Programa se trabaja dentro del marco del acuerdo de la FYME con la Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias, además de contar con la colaboración de la Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud del Gobierno de Canarias. Esta actividad también cuenta con el apoyo del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz