‘La vida continúa con la naturaleza’ (I)

 

El CEIP Milagros Acosta, su alumnado, las familias y el cuerpo docente, junto con el artista Salvatore Cibelli han unido sus manos para elaborar este mural.

Hemos dado continuidad al proyecto de transformación del entorno de la escuela, que con este tercer mural, ponemos de manifiesto la importancia de los pilares de la educación: primer mural: ‘Deporte y vida saludables’; segundo mural:  ‘La vida continúa’,  reflejando el deseo de la humanidad de volver a la normalidad, disfrutando de las artes y de la cultura; tercer mural que se acaba de finalizar: ‘La vida continúa con la naturaleza’, una fusión morfológica de personas y mundo animal, integrarse con la naturaleza. Para su realización se ha pedido la participación de alumnos, familias y maestros. Todos lo han vivido disfrutando, sintiéndose parte de un proyecto común”, señala Salvatore Cibelli.

Lo que compartimos aquí es la primera parte de unas extensas galerías de fotos, donde vemos el trabajo del alumnado.

En el CEIP Milagros Acosta el Programa se trabaja dentro del marco del acuerdo de la FYME con la Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias, además de contar con la colaboración de la Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud del Gobierno de Canarias. Esta actividad también cuenta con el apoyo del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz