La Fundación Yehudi Menuhin España se vuelca con la formación para los docentes

 

Desde inicio del curso 2018-2019, y al igual que ocurriera en años anteriores, la Fundación Yehudi Menuhin España se ha vuelto a volcar con un tema trascendental para la transmisión  de valores educativos, como es el de la formación de docentes y profesorado. Multitud de sesiones en diferentes puntos geográficos donde trabaja la FYME y con materias y conceptos tan vanguardistas como el Hip-Hop, la ‘Stop Motion’, la Pixilación y el ‘Lightpaiting’ así como otras más clásicas como el Teatro, la Poesía, la propia figura de Yehudi Menuhin o el legado de la pintora Sofía Gandarias.

Sesiones teóricas y prácticas destinadas a profesorado para reflexionar, trabajar y aprender de cara a transmitir los conocimientos al alumnado. Magia, movimiento, arte, pintura, música o filosofía como base del aprendizaje de una de las piedras fundamentales de todo proceso educativo, como es el sector docente. Ellos no solo enseñan, también aprenden.

Así, queremos compartir algunas de estas acciones y sesiones formación para docentes que hemos realizado en los últimos meses:

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz