La Escola Prosperitat participó en la Jornada de Puertas Abiertas del Instituto Galileo Galilei

 

Este centro MUS-E, pared con pared con el Instituto Galileo Galilei, tomó parte en una Jornada de Puertas Abiertas que el propio Galileo Galilei celebró con motivo del Día de Sant Jordi, el pasado 23 de abril.

Así, artistas del Programa MUS-E de la Escola Prosperitat, dentro del Distrito de Nou Barris, desarrollaron unas actividades y talleres que demostraron cómo el Arte puede aportar en el trabajo en valores.

Un total de 10 talleres completos, realizados con diferentes alumnados, que han  tenido una gran acogida. Los artistas de la FYME que han realizado estos talleres han sido Olga Ponce (Danza) y Albert Grau (Circo).

El Programa se desarrolla en la Escola Prosperitat a través de la FYME en colaboración con el Ayuntamiento de Barcelona (Distrito de Nou Barris) y en el marco del convenio con el Consorcio de Educación y el Departament d’Educació de la Generalitat de Catalunya. Además toma parte el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7% y el Departament de Treball, Afers Socials i Famílies.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz