Inicio del Programa en el CEIP Eusebio Lorenzo Baleirón

El MUS-E ha arrancado ya este curso en este centro educativo de Dodro, dentro de la provincia de A Coruña.

Ya hemos realizado sesiones con todo el alumnado y tenemos funcionando un proyecto muy bonito. Cuando creamos la programación pensamos en hacer una conexión con las personas mayores que frecuentan un centro de día, próximo al centro educativo. Pues bien, ya tenemos fechas para ir a visitarlos e que ellos vayan al centro para bailar con ellas/os”, señalan desde el centro educativo.

Toda la comunidad educativa está entusiasmada y el profesor de música se ha sumado para que sus alumnos de 4º ESO toquen en vivo el día que vengan a visitarnos. Estamos muy contentas con esta propuesta que nos une a nuestros mayores y trae momentos de alegría al centro”.

El CEIP Eusebio Lorenzo Baleirón está ubicado en Dodro y estrena el MUS-E de la mano de la FYME y del acuerdo que tiene con la Consellería de Educación, Universidade e Formación Profesional de la Xunta de Galicia y con la colaboración de la Consellería de Política Social de la Xunta de Galicia. Además, han tomado parte también el Ayuntamiento de A Coruña, la Fundación Paideia, así como el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz