Iniciación teatral a través de la expresión corporal, la expresión oral, las improvisaciones…

 

Durante el segundo trimestre del curso 2020/2021, en la la Escola Ágora, centro educativo de MUS-E Cataluña, ubicado en Girona, se ha proseguido con el trabajo en el marco del Programa. Y ha seguido de la mano de Ruth Castell.

He trabajado la iniciación al teatral a través de la expresión corporal, la expresión oral, las improvisaciones y la creación de escenas a partir de una temática dada. Se ha trabajado también la cohesión de grupo y la gestión de las emociones para mejorar el funcionamiento de las clases”, explica la propia artista

La temática de las escenas trabajadas es la desigualdad de género, debido a que coincidió el inicio del trabajo con el Día Internacional de la Mujer. También se decidió trabajar con esta temática por el hecho que es un grupo mayoritariamente de chicos muy concienciados con esta problemática”.

El Programa se desarrolla en la Escola Ágora junto con la FYME y en el marco de colaboración con el Departament de Treball, Afers Socials i Famílies, el Departament d’Educació de la Generalitat de Cataluña. El Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7% también ha colaborado.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz