‘IES Salvador Dalí: ‘Destruir para inventarse’ uno de los efectos trabajados en las sesiones del Programa con alumnado de Formación Profesional

 

Ramiro Adrada ha sacado adelante estas sesiones de Audiovisuales en este centro educativo de Leganés. ‘Invertir velocidad’ o cómo “grabamos como se destruye una pieza de plastilina y al aplicar el efecto parece que la pieza de plastilina se crea”, explica Ramiro.

Los chicos y chicas del Programa de Formación Profesional realizaron estas piezas de vídeo aplicando el efecto de ‘Invertir velocidad’. De este modo grabamos cómo se destruye una pieza de plastilina y al aplicar el efecto parece que la pieza de plastilina se crea. Reflexionamos sobre cómo de los cambios podemos sacar cosas bellas, de cómo el cambio nos lleva muchas veces a “destruir” lo que antes éramos para convertirnos en algo mejor, al igual que hacemos con la pieza de video creada”.

Estos trabajos se llevan a cabo en el IES Salvador Dalí a través de la FYME y su convenio con  la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid . Además, también toman parte el Ayuntamiento de Leganés, la Consejería de Educación e Investigación de la Comunidad de Madridy el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz