I Encuentro Internacional Erasmus + ‘Educarte en identidad europea’, en Miraflores de la Sierra (Madrid): ‘Teatro desde la diversidad’, por Inma Haro

 

Los días 18, 19 y 20 de noviembre celebramos en Miraflores de la Sierra (Madrid) el I Encuentro Internacional Erasmus + ‘Educarte en identidad europea’, del que forma parte la FYME. Inma Haro articuló un taller de identidades, de diversidad, a través del Teatro.

Hablar de identidades, de la propia y de la de las/os demás, no es fácil. Intentar posicionarse en lo que creemos que somos, invita como poco a la reflexión. Pararse a construir otra personalidad, otro origen, otro estrato social, otra religión y sobre todo, otra cultura, es un desafío en toda regla”, explica la artista de la FYME sobre su trabajo en Miraflores.

Llevar esta investigación a un terreno teatral, ahondar en las vicisitudes de las variables posibles y en las curiosidades de los objetos a través de nuestras prendas de ropa, es un ejercicio que requiere mirarse con honestidad y dejarse ahondar en terrenos a veces, desconocidos”.

Todo esto y mucho más ocurrió en el ‘Taller de Teatro desde la Diversidad’ del l I Encuentro Internacional Erasmus + ‘Educarte en identidad europea’, Miraflores de la Sierra. El taller de Inma se desarrolló en la jornada del 20 de noviembre. Una actividad en la que docentes y artistas se aunaron bajo las directrices de la artista Inma Haro, para comprender y compartir el sentido del Proyecto MUS-E y de la importancia para sus centros y las personas que les dan vida.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz