Gusto por el trabajo bien hecho en el CRA La Cipea

 

Desde el CRA La Cipea, en la provincia de Badajoz, nos llega la valoración de trabajo realizado con una sensación unánime de labor bien hecha.

El centro valora la labor MUS-E como un trabajo “bastante bueno. En los niños ha despertado el gusto por la Danza, así como la participación de aquellos alumnos/as que en la vida normal eran tímidos o vergonzosos. Las clases tienen un clima  muy distendido”.

Las actividades que proponen los artistas son muy atrayentes para los alumnos/as. Hay una participación muy buena y se fomenta el respeto ante los compañeros y el disfrute por el trabajo bien hecho. Los alumnos/as están deseando que lleguen los artistas para proponerles actividades tan motivadoras”.

Desde el CRA La Cipea señalan que se han “trabajado todas las competencias en cada una de las actividades propuestas por los artistas, unas en mayor medida que otras, pero siempre con un aspecto positivo. Es el tercer año que llevamos con el Programa y tanto alumnos/as como familias y docentes del Centro, están muy contentos con él, y sobre todo, con la incorporación de una nueva disciplina, como es el teatro a través de la Música y la enseñanza del violín”.

Todo esto ha sido posible por la colaboración conjunta de la FYME, de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura y de la Diputación de Badajoz.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz