Formaciones de docentes en el CEIP Miguel Hernández: todo el claustro trabaja la Metodología MUS-E

 

Los días 4 y 11 de febrero tuvieron lugar las formaciones de docentes del CEIP Miguel Hernández en San Fernando de Henares. Todo el claustro estuvo trabajando la Metodología MUS-E a través del teatro de la mano de José Manuel Barbero, coordinador pedagógico-artístico y artista de la FYME.

El trabajo se centró en la adquisición de herramientas MUS-E adaptadas a diferentes edades. Se realizaron distintos juegos de improvisación, ejercicios para trabajar los Derechos Humanos a través del Teatro,…

El CEIP Miguel Hernández siempre ha mostrado un gran compromiso con el programa MUS-E y lleva trabajando con esta Metodología más de 20 años desde que comenzó su andadura con la Fundación Yehudi Menuhin España.

Seguro que este trabajo con los docentes ayudará, no sólo en la realización de las sesiones MUS-E a cargo de Héctor García y Rosa Castillo, sino también en su propia labor como docentes ya que uno de los objetivos del MUS-E es facilitar el intercambio metodológico y así los docentes pueden contar con herramientas de trabajo que se basen en el Arte.

Estos trabajos en el CEIP Miguel Hernández, de San Fernando de Henares son posibles de la mano de la FYME y su convenio con la Consejería de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad.  Además, también toma parte la Consejería de Educación, Universidades, Ciencia y Portavocía y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz