Formación de familias en el CRA La Cipea

 

 

 

En el centro de Villar de Rena del CRA La Cipea también hubo espacio para la formación de familias. Empezamos a trabajar juntos y juntas. Hubo explicaciones sobre lo que era el Programa MUSE, así como los objetivos que pretende alcanzar con los alumnos/as del Centro.

Así, se muestran algunas de las actividades realizadas como: presentación, objeto de cristal, coreografía guiada y masaje final de relajación. Siempre en la medida de intentar adecuar ese trabajo con el que hacen los niños/as para que todos/as caminen en la misma dirección.

Ha habido pocas madres porque en el CRA La Cipea (Villar de Rena) hay pocos alumnos, pero lo importante es el trabajo conjunto desde otra mirada y el acercamiento al Arte. Porque también en las zonas rurales hay que propiciar el Arte.

En estas fotos se muestra la sesión a familias realizada en ésta ocasión en la localidad de en el CRA La Cipea, en su delegación de Villar de Rena. Se muestran algunas de  las actividades realizadas como: presentación, objeto de cristal, coreografía guiada y masaje final de relajación.

Trabajos con las familias, empezamos a interactuar, a vernos desde otra mirada. A tener en cuenta el día a día, porque en los espacios donde viven estas familias todo es muy cercano, todos se conocen. Así este tipo de actividades nos permiten encontrarnos de otra manera. Ha sido todo muy valorado. Esperamos en el próximo poder contar con los papás y no solo con las mamás.

Todo esto ha sido posible por la colaboración conjunta de la FYME, de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura y de la Diputación de Badajoz.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz